Eventos

Tienes un evento el cual quieres que salga perfecto, que sea original, elegante, glamuroso, divertido?

Realizamos tus eventos a conciencia para que la imagen que des a los invitados les sea difícil de olvidar.

Disponemos de mobiliario y objetos decorativos en ALQUILER para decorar tus eventos, desde bodas, comuniones, obras de teatro, inauguraciones o estudios de fotografía.

También creamos carteleria a medida, objetos decorativos personalizados con texto o fotografías…

Realizamos photocalls a medida que darán mucho juego a los invitados, meseros a conjunto con tus invitaciones de boda, decoramos el candybar… y todo lo que nuestra imaginación y tu presupuesto nos permita!

 

Puedes elegir entre dos opciones:

Opción A: Házlo tu mismo! Después de elegir el estilo decorativo y las piezas que formaran parte del montaje efímero; Recoges el material en nuestra tienda y te encargas tú de todo lo demás (transporte, colocación y devolución al taller).

Opción B: Déjalo todo en nuestras manos y disfruta del gran día sin preocuparte de nada!

Después de elegir el estilo decorativo y las piezas que formaran parte del montaje efímero; Nosotras nos encargamos de todo lo demás para que cuidando cada detalle con imaginación y destreza tu evento luzca único y exclusivo.

Nos ocupamos del transporte y trasladar las piezas al lugar del evento, lo colocamos todo en el sitio idóneo y cuando todo haya acabado, nos encargamos de recogerlo y llevárnoslo de vuelta a nuestro taller-estudio.