Sobre mi

Soy una diseñadora nacida en Barcelona y formada entre la ciudad condal y el Reino Unido.

Cursé mi Licenciatura en Diseño de interiores y  un máster en Renderización y modelaje 3D en Barcelona. Simultáneamente al máster,  me postgradué en escenografía.

En 2013 viví una temporada en Inglaterra asistiendo a un curso de postgrado en escaparatismo y visual merchandising en la escuela Superior de Artes CMS de Londres. Desarrollando en esta etapa todos mis sentidos en el campo de las artes y trabajando como escaparatista en Cambridge, UK.

A mi vuelta a Barcelona, trabajé 4 años en un despacho de Arquitectura e Ingeniería aprendiendo del extraordinario Arquitecto Bernard Vichet. Adquiriendo la técnica en la arquitectura y los interiores.

Finalmente, llegados mis 30… decidí arriesgarme, que lo mío era el diseño en general, combinar arte, técnica y oficio para hacer realidad distintos espacios a mi manera.  Me apasiona jugar con los objetos, mezclar texturas, colores, usar la luz… y crear con mis propias manos. Trabajar sobre todo con madera noble y usar constantemente la imaginación y creatividad para convertir estancias en lugares con encanto y calidez. Tratando hasta el mínimo detalle y dándole al mobiliario y objetos funcionales todo el protagonismo.

Por ese motivo decidí montar un modesto estudio-taller donde materializar mis ideas y ayudarte con las tuyas.

Un atelier donde poder convertir también tus proyectos en realidad. ¿Te apuntas?

 

Núria F.

Interiorista y diseñadora de mobiliario