Talleres

Presume de tus dotes creativas apostando por la innovación y la creatividad. En nuestro taller-estudio ofrecemos diferentes talleres que se ajustan a ti.

Disponemos de dos modalidades de taller:

Opción A: ¿Te apetece pasar un rato divertido y aprender las reglas básicas para jugar tú en casa al DIY?

Consulta nuestros Talleres AUTÉNTICO CHALK PAINT y WorkshopsDe un mes para otro se ofertaran diferentes talleres con duración entre 90’ i 240’ que impartirán diferentes técnicas. Conseguirás aprender rápidamente como recuperar un mueble, pintar las puertas de casa, hacer macetas wabi sabi, una cajita vintage con craquelado, pintar cristal…
Apúntate en nuestra web o contáctanos directamente; los talleres se anunciaran también en Facebook e Instagram. Síguenos para no perderte ni uno! Te engancharás!

Opción B: ¿Tienes un mueble que quieres cambiar de aspecto, una pieza a renovar, un regalo que hacer? ¿Te apetece distraer la mente y crear durante dos horas en nuestro acogedor espacio que dispone de todas las herramientas necesarias?

Entonces esta modalidad es la tuya, te ayudamos a aprender con práctica y dedicación a hacer diseños de piezas realmente exclusivas y “handmade”.

Te asesoramos durante todo el proceso de la pieza resolviendo todas tus dudas. Puedes traer tú el objeto o mueble, o si lo prefieres te lo proporcionamos nosotras. Esta modalidad funciona con la compra de un bono de 14h a gastar en el horario establecido (2 horas consecutivas en horario de mañana o de tarde en los días establecidos).

Taller CHALK PAINT - 2 de mayo de 2018

Taller CHALK PAINT - 2 de mayo de 2018

Taller CHALK PAINT - 2 de mayo de 2018