El atelier

Sobre mí

Soy Núria, interiorista y diseñadora. Me formé entre Barcelona y Londres, llegados mis 30 decidí montar mi propio Atelier dónde poder dar rienda suelta a mi pasión por el arte, en especial la pintura de mobiliario y la fotografía. Recupero piezas de mobiliario y capto imágenes de su delicada belleza. Toda pieza tiene una historia y puede formar parte de la nuestra.

Fontain’s Atelier es mi nido, mi “escondite” donde crear con las manos: jugar con los objetos, las formas; donde mezclar texturas, usar la luz y dejar volar la imaginación: lo que encuentro muy terapéutico. Creo firmemente que la creatividad sana. Por ese motivo quise compartir mi “nido” con vosotras, impartiendo talleres.

Trabajo sobre todo con madera noble, productos y materiales naturales, a poder ser reciclados y puedo convertir espacios inertes en lugares con alma.

En mi Atelier tus proyectos e ideas también se pueden hacer realidad. ¿Nos conocemos?

Asesoramiento en decoración

Cada casa es un mundo, cada hogar es diferente porque sus habitantes son distintos. Y nuestras casas cambian porque nosotros también lo hacemos exterior e interiormente. Una casa define lo que somos y como somos, nuestra madera de vivir y de relacionarnos. Un espacio sin darnos cuenta nos afecta las emociones. Simplemente con un cambio de color en tus muebles y paredes puedes lograr un cambio radical que convierta tu casa en tu hogar.

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? Te aconsejamos en cualquier proyecto que tengas en mente, por pequeño que sea. El asesoramiento de un profesional puede marcar la diferencia en muchos sentidos.

Interiorismo

Eventos

Re-Styling

Decoración

Escaparatismo

Servicios del taller

¡Aquí es donde creamos piezas con alma!

Estamos especializadas en la renovación de mobiliario y en convertir cada objeto en una pieza única, creada especialmente para ti. En nuestro taller haremos realidad tus proyectos.
Enséñanos la pieza que tienes entre manos, cuéntanos que tienes en mente y te asesoraremos para conseguir sacar el mejor resultado de cada mueble.

Recuperación de mobiliario

Recuperación de mobiliario

Restauración de pieza clásica

Restauración de pieza clásica

Limpieza de mobiliario

Limpieza de mobiliario

Objetos personalizados

Objetos personalizados

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.