En nuestro Atelier nos gusta crear piezas con alma. Cada mueble tiene una historia y unas particularidades que lo hacen único.
Ese es el motivo por el cuál nuestro mobiliario exclusivo te cautivará.

Trabajamos cada pieza artesanalmente, al detalle y absoluta pulcritud para conseguir un resultado impecable, usando técnicas diversas de pátinas que los hacen inigualables en el mercado.

En nuestro catálogo podrás encontrar piezas clásicas, rústicas, vintage, retro… que pueden ser esa pieza “perfecta” para conseguir en la decoración de tu casa ese “je ne c’est quoi” que la convierta en tu refugio. Y la pieza en el centro de todas las miradas.

Como nuestras creaciones son piezas únicas, si por desgracia la pieza que te encajaba, ya no está disponible, contacta con nosotras y  estaremos encantadas te proporcionarte una opción lo más similar en formas y pátinas de acabado que encaje con tu idea.

Todas las piezas de Fontain’s Atelier Creations se producen artesanalmente con pinturas y productos respetuosos con el medioambiente de alta calidad.

Todas las piezas pasan previamente por una cámara de congelación en seco para eliminación exhaustiva de posibles plagas de xilófagos.

 

Los precios del mueble no incluyen el importe del transporte. Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte nuestras tarifas de transporte o bien puedes tramitarlo por tu cuenta o recogerlo en nuestro Atelier.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.